Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Un triunfo y una derrota para las Panteras-ADEMEBA ~ AgsSports.com

martes, 6 de febrero de 2018

Un triunfo y una derrota para las Panteras-ADEMEBA



Lunes 5 de febrero 2018


La quinteta de Panteras-ADEMEBA, dividieron triunfos en su debut dentro de la Liga Mexicana de Basquetbol, ante las Velas de Manzanillo en partidos que se definieron en los últimos segundos y en tiempos extras.

Grandes juegos se disputaron en el puerto de Manzanillo, donde el conjunto filial de las Panteras de Aguascalientes arrancó la temporada del torneo semi-profesional sumando sus primeros puntos ante un rival complicado que le hizo ver que hay calidad en el torneo.

En el primer partido la quinteta de Panteras-ADEMEBA, logró quedarse con la victoria, en un duelo que fue parejo en los primeros cuartos ya que arrancaron con ventaja 22-16, sin embargo, en el segundo periodo Velas, hizo un buen trabajo y logró descontar puntos para irse al descanso del medio tiempo aun con ventaja ligera para los hidrocálidos por 33-32.


Para el tercer cuarto, el juego se volvió a favor de los locales quienes apoyados por su público lograron llegar a sumar 52 puntos contra 50 de las Panteras, quienes tuvieron que luchar contra corriente en el último periodo y faltando un segundo para concluir el partido estando abajo en el marcador Daniel Díaz, logró un enceste que les dio la victoria por 67-66.




SEGUNDO JUEGO

Si el primer partido fue apretado, el segundo fue de mayor intensidad, ya que dieron un gran espectáculo desde el primer cuarto donde los de Aguascalientes, se fueron arriba 18-14, pero en el segundo las Velas empataron a 31 con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercero, Manzanillo, tomó el control y le dio la vuelta al marcador 54-47 y en el cuarto Panteras impidió en ese momento la derrota empatando a 60 para irse  a tiempo extra el cual el primero terminó otra vez empatado ahora a 79 unidades.


En el segundo extra, finalmente las Velas, mantuvieron el control defensivo y terminaron por domar a los Felinos por marcador de 94-87, para emparejar la serie.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario