Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Un triunfo y 2 derrotas para Gallos de la UAA en ABE ~ Ags Sports

miércoles, 7 de febrero de 2018

Un triunfo y 2 derrotas para Gallos de la UAA en ABE



Miércoles 7 de febrero 2018


Con un triunfo y dos reveses, reanudó actividades el quinteto de los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), en la Liga de la Asociación de Basquetbol (ABE), División II, Conferencia Bajío-Occidente.

En esta temporada 2017-2018, los emplumados comenzaron su gira por Querétaro en casa de la Universidad Autónoma (UAQ), a la que derrotaron 77-66, y donde Mario Zárate se lució con 20 unidades, por los Gallos, mientras que por los anfitriones destacó Jesús Orozco, también con 20.

Luego fueron a visitar a los Borregos del ITESM, Querétaro, donde sucumbieron por apretado tanteador de 70-63, en el que por los queretanos el máximo anotador fue Pablo Sánchez, con 18 puntos y por los hidrocálidos Carlos Jiménez destacó con 20 buenos.


Y para finalizar la gira, en otro enfrentamiento que se mantuvo muy parejo hasta el medio tiempo, a la UAA no le alcanzó el gas y sucumbió 59-73 ante la Universidad Anáhuac, Campus Querétaro y donde Norberto Price consiguió 15 para los anfitriones y Héctor Arenas logró 14 para los visitantes.


Los Gallos de la UAA regresarán a casa este 10 de febrero para recibir al Instituto Tecnológico de Morelia, esto al mediodía en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario