Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Tony Campana llega a Rieleros ~ Ags Sports

miércoles, 7 de febrero de 2018

Tony Campana llega a Rieleros



Miércoles 7 de febrero 2018

El outfield norteamericano Tony Campana se ha convertido hoy en el séptimo jugador extranjero de los Rieleros de Aguascalientes para la Temporada 2018 y reportará al spring training el próximo lunes 19 de febrero para ponerse bajo las órdenes del manager Homar Rojas.

Durante el receso invernal, la directiva rielera se enfocó en buscar un jugador que pudiera ocupar el inicio del line up, con contacto con el bate, velocidad y buena defensa; tras la búsqueda encontraron todas esas cualidades en Tony Campana, un jugador con experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas con las organizaciones de Chicago Cubs, Arizona D-Backs y Los Anaheim Angels durante cuatro temporadas.


Tony Campana es un outfield zurdo de 31 años nativo de Ohio, de 1.73 de estatura, es un jugador que por sus características, al ser un bateador de contacto y velocidad, puede ser designado como el primero en el orden al bate, una posición que tanto Homar Rojas y la directiva deseaban tener en esta temporada 2018, dando una cara renovada y mejorada a la alineación de los Rieleros.

Campana fue firmado al profesionalismo por los Cubs de Chicago en el 2008, año en el que logró escalar a Clase A. Fue en el 2011 cuando el norteamericano logró debutar en el béisbol de las Grandes Ligas con los Cubs, tuvo participación en 95 juegos en donde conectó 37 hits, tres dobletes, un cuadrangular y seis carreras empujadas, anotó 24 carreras  y logró 24 robos de base.

Tony Campana jugó tres años con los Cubs, jugó 184 juegos y conectó 83 hits, anotó 50 carreras, recibió 19 bases por bolas y se robó 54 bases en 59 intentos. Para el 2014 llegó a los D-Backs de Arizona con quienes tuvo participación en 26 juegos y ese mismo año concluyó con los Anaheim Angels.

El nuevo jugador de los Rieleros también tiene experiencia en el beisbol latinoamericano, pues jugó para las Águilas de Zulia en 2010-11 y los Leones de Caracas en 2012-13 en el invierno de Venezuela.


En el verano del 2017, Tony Campana jugó con el equipo de Sioux City en la American Asociation League en el beisbol independiente. En 96 juegos conectó 119 imparables, nueve dobles, dos triples, un cuadrangular y 23 carreras impulsadas; además logró 35 robos de base  y un total de 33 bases por bolas.

Tony Campana se une a la plantilla de jugadores extranjeros de los Rieleros que complementan los ya conocidos por la afición, Roy Merritt, Yohan Flande, Ariel Peña, Francisco del Rosario, Josh Outman y José Valverde.

El sexto jugador extranjero de los Rieleros de Aguascalientes para la Temporada 2018 reportará el próximo lunes 19 de febrero, cuando el primer equipo llegue al Spring Trainning bajo las órdenes del Manager Del Año 2017, Homar Rojas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario