Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Tito Velasco noquea en Estados Unidos ~ Ags Sports

domingo, 18 de febrero de 2018

Tito Velasco noquea en Estados Unidos


Domingo 18 de febrero 2018



El boxeador hidrocálido Humberto “Tito” Velasco, hizo historia en el boxeo internacional al derrotar por nocaut en el cuarto episodio al tercer mejor pugilista del ranking de Box Record el norteamericano Thomas “Tog Dogg” Williams Jr en el foro “Don Haskins” Convention Center en el Paso Texas.

“Tito” Velasco, logró demostrar que es un boxeador de calidad, consiguiendo su primer triunfo en la Unión Americana, que le habré muchas puertas en su carrera profesional ya que tendrá la oportunidad de pelear con boxeadores de alto impacto dentro fe la división Súper Medio.


El combate del boxeador hidrocálido se dio con todas las condiciones adversas, en un escenario favorable para Thomas “Tog Dogg” Williams Jr con el apoyo de su afición y con mayor tiempo de preparación.

Pese a ello Velasco, dio un buen espectáculo en su pelea pese a que en el primer round cayó con un fuerte golpe de su rival, pero se repuso y le respondió en el segundo mandando a la lona al norteamericano, lo repitió en el tercero, pero este logró pararse.


Sin embargo, para el cuarto episodio “Tito” dio un tiro volado de derecha que mando otra vez a su contrincante al suelo del cual ya no se levantó a los 45 segundos de haber iniciado y con ello quedarse con el triunfo.

Esta victoria catapulta al boxeador de Aguascalientes a buscar una pelea eliminatoria o incluso de título mundial que le permita estar entre los mejores de su categoría.

Velasco termina su debut en los Estados Unidos con un récord de 19 triunfos, 13 de ellos por nocaut, una derrota y un empate, mientras que su rival Thomas Williams Jr. se quedó con 20 triunfos 14 por la decisión del nocaut y con 4 derrotas.












Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario