Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tenistas del Campestre ganan en el regional infantil y Juvenil en León ~ Ags Sports

miércoles, 21 de febrero de 2018

Tenistas del Campestre ganan en el regional infantil y Juvenil en León



Miércoles 21 de febrero 2018



Tenistas del Club Campestre, sobresalieron en su actuación en el torneo regional de tenis que se disputó en las canchas de superficie sintéticas del Club Britania de León, Guanajuato, al conseguir tres trofeos de campeón y 4 de finalistas.

Gran nivel de juego mostró la delegación de tenistas locales, en su certamen infantil y juvenil que se tuvo el fin de semana en tierras guanajuatenses, donde se logró subir al pódium y ganar puntos para el ranking de Federación dentro de sus respectivas categorías.


Los jugadores que lograron el primer lugar en el torneo fueron Zoar Cea, en la categoría de 10 años y menores femenil, quien terminó invicta su actuación desde la fase de grupos hasta llegar a semifinales y finales donde gano sus encuentros.

Mientras que su compañero Gerardo Delgado en la modalidad de dobles alcanzó el trofeo de campeón en la categoría de 12 años y menores, en tanto que en 10 años también en pareja ocuparon la primera posición Liliana Salas y Daniela Martínez.

Los finalistas de este torneo regional fueron Daniela Martínez en 10 años y menores perdiendo la final con Zoar Cea, mientras que en 12 años y menores Gerardo Delgado también obtuvo la segunda posición.

En el torneo por parejas en dobles, Aguascalientes también fue subcampeón en 10 años y menores con Zoar Cea y Dana Toledo, además de que en femenil lo hizo Mariamar Toledo, para sumar puntos importantes en su clasificación general.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario