Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Tapatías supera a RieleAgs en el arranque de la temporada de la LMV ~ Ags Sports

martes, 6 de febrero de 2018

Tapatías supera a RieleAgs en el arranque de la temporada de la LMV


Lunes 5 de febrero 2018


Las RielerAgs, no lograron el debut esperado en casa en el arranque de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Voleibol al caer en sus dos encuentros este fin de semana ante las Tapatías de Guadalajara, en ambos encuentros a tres sets.

El Polifórum Deportivo y Cultural Universitario Morelos, fue el escenario del debut de las RielerAgs, quienes cayeron ante uno de los grandes favoritos para el campeonato, en una competencia que dejó ver que la afición le gusta este tipo de espectáculos al tener una buena entrada.

En el primero de los partidos, Tapatías se llevó el triunfo, ya que en el primer cuarto se llevaron la ventaja con un marcador de 25-17. Esto pese a que arrancó parejo pero una seguidilla de puntos le dio la oportunidad a las seleccionadas de Guadalajara para irse arriba.

En el segundo set, la escuadra de Aguascalientes hizo todo lo posible para empatar el partido, pero la experiencia de las zagueras jaliscienses fue excelente y terminaron por quedarse con el triunfo 25-16.

En el tercero, no cambió el esquema y las visitantes mantuvieron el dominio en la cancha para llevarse el set y el partido con marcador de 25-17.

SEGUNDO JUEGO

Para el segundo partido, Tapatías, arrancó con un buen trabajo ofensivo y logrando varios bloqueos logró tomar ventaja en el marcador ganando el set por marcador de 25 puntos a 18.

Para el segundo set, las Jaliscienses, mostraron su mejor momento en la cancha y dominaron a las de Aguascalientes que nada pudieron hacer para evitar que Tapatías aumentará su ventaja con marcador de 25-15.





El set que dejó más emociones no solo en el juego sino en toda la serie fue el tercero, donde RielerAgs, tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador en par de ocasiones, pero la presión de las jaliscienses las llevó a perder en tres ocasiones el saque de manera consecutiva para terminar por dejar el marcador 25-17 para llevarse el encuentro.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario