Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se llevó a cabo la carrera Arráigate en Aguascalientes ~ Ags Sports

lunes, 26 de febrero de 2018

Se llevó a cabo la carrera Arráigate en Aguascalientes



Lunes 26 de febrero 2018



Cerca de 400 personas, disfrutaron de un recorrido de 5 kilómetros sobre la avenida Arroyo del Molino en el Municipio de Jesús María, dentro de la primera carrera atlética Arráigate que llevo a cabo de manera simultánea en todo el país, la Secretaría Federal de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

En punto de las nueve de la mañana se dio el banderazo de salida, donde los atletas disfrutaron de una convivencia donde los participantes pudieron correr, trotar o caminar, acompañados de familiares, amigos y con sus mascotas.


El primero en cruzar la meta después de realizar el recorrido de 5 kilómetros lo fue David Saúl González Núñez, quien logró un tiempo de 17.07 minutos, para ser el mejor atleta de la categoría libre varonil.

En tanto que en mujeres la primera que llegó a la meta fue Daniela Yarentzi Salas de la Rosa con un tiempo de 20.19 minutos.

Al final de la convivencia atlética se subió al templete a los tres mejores tiempos en cada una de las ramas, donde las autoridades de SAGARPA, les hicieron entrega de una medalla de participación.

Así terminó la clasificación general de los primeros en cruzar la meta

Categoría Libre
Femenil
1.- Daniela Yarentzi Salas de la Rosa 20.19
2.- Brenda Arlette Delgado Ramírez 21.02
3.- Cecilia Catalina Esparza de Santos 21.29
4.-  Mayra Carolina Castrejón 22.33
4.- María de la Luz Flores G. 22.43


Varonil
1.- David Saúl González Núñez 17.07
2.- David Antonio Reveles Montoya 17.19
3.- Edgar Alfredo Delgado Ramírez 17.39
4.- Jairo Isaac Delgado Ramírez 17.54
5.- José Geovanni Arellano M. 18.12




Los resultados completos del evento son los siguientes:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario