Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se despiden en casa con su derrota 12 de manera consecutiva ~ Ags Sports

sábado, 24 de febrero de 2018

Se despiden en casa con su derrota 12 de manera consecutiva


Sábado 24 de febrero 2018


Las Panteras de Aguascalientes se despidieron de su afición con su derrota número 12 de manera consecutiva en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, al caer en el segundo juego de la serie ante los Aguacateros de Michoacán por marcador final de 81-88.

La quinteta de Michoacán comenzó ganando con un triple de Tyrone White, sin embargo, Panteras les respondió con par de puntos de Tyray Petty y de Jaron Martín para tomar la ventaja en el marcador, la cual mantuvieron hasta faltando 3.26 puntos para terminar el cuarto cuando Gilberto Clavell, encesto un triple para irse arriba los Aguacateros 14-15.


La ventaja la mantuvieron hasta el cierre del periodo ya que lograron controlar a los Felinos y lograron sumar 21 puntos contra 18.

Para el segundo cuarto, Panteras presiono a los michoacanos comenzando con un triple de Tyray Pett para empatar el juego a 21 unidades apenas pasando 26 segundos de juego, por lo que el juego se mantuvo a corta distancias hasta que los Aguacateros con 6.38 en el reloj, logrando par de ofensivas consecutivas que puso el juego 25-30.

Esto comenzó a presionar a los de casa que fueron cayendo en errores defensivos que los llevo a que los visitantes incrementaran su ventaja e irse al descanso del medio tiempo con una clara ventaja de 35-45.

En el tercer periodo, los Aguacateros arrancaron con triple de Tyrone White, que fueron claves para que los visitantes tomaran fuerza y lograran en 5 minutos de juego acabar con la defensa de los Felinos ya que llegaron a tener una ventaja de 20 unidades.


En el cierre del cuarto, el único que domino en la cancha fueron los Michoacanos quienes hicieron ver mal la defensa de la escuadra de Aguascalientes y terminaron los 10 minutos con marcador de 48-72.

El cuarto y último periodo fue de mero trámite para los Aguacateros que nunca dejaron ir la  ventaja en el marcador y aunque los Felinos en el último minuto se acercó a 7 unidades, los visitantes terminaron por quedarse con la victoria con marcador de 81-88.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario