Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Rieleros ya piensa en grande para la nueva temporada ~ Ags Sports

miércoles, 14 de febrero de 2018

Rieleros ya piensa en grande para la nueva temporada


Miércoles 14 de febrero 2018



Durante el segundo día de pretemporada, el manager Homar Rojas siguió muy de cerca el desempeño de los jugadores de posición y de esta manera comenzar el proceso de depuración con los elementos más adelantados y con más posibilidades de buscar un lugar en el primer equipo para la Temporada 2018.

Tras el acondicionamiento físico, los jugadores de posición hicieron prueba de velocidad en 60 yardas y a continuación el manager ordenó trabajo defensivo, outfielders con tiros a las bases y los jugadores de cuadro con jugadas defensivas de doble play y tiros a las bases.



Por otro lado, el manager Homar Rojas trabajó de forma personal e intensa con los receptores, sobre todo en aspectos defensivos y tiros a las bases. Posteriormente, los jugadores de posición tomaron las rondas de bateo en tres grupos mostrando lo mejor de su desempeño en la caja ante la mirada atenta del manager y su cuerpo técnico.

Este jueves la intensidad del campo de entrenamiento continúa pues el cuerpo técnico observará a los lanzadores, ya sea los de primera firma, invitados y los mexicanos nacidos en el extranjero que buscan un lugar en la novena hidrocálida.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario