Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Rieleros consigue su primer triunfo de pretemporada ~ AgsSports.com

sábado, 24 de febrero de 2018

Rieleros consigue su primer triunfo de pretemporada



Sábado 24 de febrero 2018



Los Rieleros de Aguascalientes se impusieron 14-8 a la selección local en el estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo, en duelo a beneficio del DIF municipal, destacando una inspirada tarde de Julián Castro, quien bateó de 6-5 con cuatro carreras anotadas y una impulsada.

La selección estatal comenzó adelantando la pizarra en la primera entrada timbrando la carrera de la quiniela, pero los Rieleros fabricaron un rally de cuatro carreras en la parte alta de la tercera entrada. Amilcar Gómez pego sencillo y Aldo Flores se embasó en jugada de selección, tras un error del jardín central a batazo de José Yalil Antonio, llegaron batazos consecutivos de Julián Castro y un sencillo productor de par de carreras de Arel Campoy, a continuación, Jorge González atizó imparable productor de par de carreras que dio la ventaja a los Rieleros en el encuentro.



En la quinta entrada la ventaja de los Rieleros se volvió inalcanzable pues fabricaron un rally de siete carreras que los llevó hacia la victoria. Julián Castro conectó su tercer hit de la tarde y anotó con triple de Arel Campoy, Jorge González pegó triple y abrió la puerta para dobletes consecutivos de Marc Flores y Odanis Montero, luego de un out, Amilcar Gómez coronó el ataque con un doblete y Julián Castro agregó un imparable productor.
 El manager Homar Rojas optó por utilizar todo su pitcheo para este encuentro, por lo que prestaron pitchers que ha estado observando a lo largo de la pretemporada a la selección estatal, para así poder observar en situación de juego a quienes buscan un lugar en el primer equipo para el arranque de la temporada.

Por los Rieleros abrió el juego Fernando Pérez Abreu quien lanzó 2.0 innings con un par de hits y una carrera sucia, le siguieron Víctor Chávez, Jesús Juárez y Jordan  Mejía, además de Braulio Torres Pérez,  Miguel Esparza, Gabriel Aguilar y Brandon Quintero. Por la selección estatal lanzaron Juan Corral como abridor, seguido por Jorge Reza, Valentín de Luna, José Eduardo Luna, José Calzada y Aldo Ramírez.

Este domingo los Rieleros regresan al estadio Elías Sandoval de San Francisco de los Romo, para continuar el campo de entrenamiento, al que se han unido más jugadores a lo largo del fin de semana, tal es el caso del lanzador Edwin Salas y el outfielder Tony Campana quienes fueron la novedad de este sábado. Homar Rojas trabaja ya con el 90 por ciento del plantel y así se alista para continuar con sus juegos de pretemporada la siguiente semana por tierras zacatecanas.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario