Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Pasan la prueba de la báscula los boxeadores ~ Ags Sports

jueves, 1 de febrero de 2018

Pasan la prueba de la báscula los boxeadores



Jueves 1 de febrero 2018


Sin problemas los boxeadores, superaron su primer rival la báscula y se reportaron listos para sus combates de este viernes por la noche en la función de box “Sangra Nueva” que se tendrá en la explanada de Expo Plaza a partir de las 17:00 horas.

En la exedra de la plaza principal se llevo a cabo el pesaje de los boxeadores que estarán participando en las siete peleas que se tienen pactadas para este viernes y en la cual ninguno presentó problemas por lo que Sergio Gonzalo Castro, supervisor de FECOMBOX dio por avalada la función.


Los primeros en subir a la báscula fueron los pugilistas que estarán peleando por el Campeonato Nacional de la división Súper Gallo, donde el local Isaac “El Canelito” Avelar cumplió al pesar 55.400 kilogramos, mientras que su rival Alejandro “El Ranita” Frías de Tepic dio un peso de 53.400.

Los de la pelea co estelar Damián Faustino “Sugar” Vázquez de las Vegas, Nevadas, subió a la báscula para pesar 53 kilogramos y estar listo para enfrentar al capitalino Miguel Lizardo quien logró un peso de 55.800.


En la pelea estelar de división súper mosca, Cristina “La Muñeca” Mora Martínez logró un peso de 52 kilogramos, mientras que su contrincante la poblana Gabriela Sánchez Saavedra cumplió con un peso de 50.100 kilos.

En la pelea de división Pluma Edwin Dávila Sánchez peso 56.700 gramos, mientras que su contrincante Carlos Rocha de Jalisco, quedó pendiente al no llegar a tiempo al pesaje.

Otra de las peleas que también cumplió con el peso fue la del norteamericano Donovan Estrella quien  peso 64.400 kilogramos contra los 60.700 de su rival el nayarita Antonio “El Chiquis” Camacho.


La función de este viernes comenzará a partir de las 17:00 horas, con ingreso gratuita en la zona general y con un costo de 150 pesos en VIP.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario