Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras-ADEMEBA, domina a los Académicos de Colima ~ AgsSports.com

domingo, 18 de febrero de 2018

Panteras-ADEMEBA, domina a los Académicos de Colima



Domingo 18 de febrero 2018



Las Panteras-ADEMEBA Aguascalientes hicieron valer su condición de local y derrotaron de manera contundente a los Académicos de Colima en sus dos encuentros del fin de semana dentro de la Liga Mexicana de Baloncesto con mayores en 100 puntos cada uno.

Los dirigidos por Luis Villalobos, llegaron a 3 triunfos y 1 derrota en el torneo de basquetbol semi-profesional ganando sus dos partidos en casa en la duela del Centro Deportivo Ferrocarrileros con un buen apoyo de la afición de casa.


En el primer encuentro, la quinteta filial del equipo profesional de la LNBP se fue arriba en el primer cuarto con marcador de 26 puntos contra 22, lo cual les ayudó para mantener el ritmo dentro de la cancha e irse al descanso de medio tiempo con ventaja de 53-21.

  • En el tercer periodo, la quinteta de ADEMEBA Aguascalientes no dejo de sumar puntos a la ofensiva logrando llegar a 81 puntos contra 62 sobre los Académicos, quienes nada pudieron hacer para quitarse la desventaja amplia y terminar cayendo en el partido por marcador final de 100-77.



Segundo juego


No conforme con esa victoria las Panteras, en el segundo partido también sacaron la casta y lograron quedarse con la serie ya que desde el primer cuarto se fueron arriba con marcador de 28-19, suficiente para tener el control del juego e irse al descanso del medio tiempo 57-27.

Para el tercer cuarto, la quinteta de casa mantuvo el ritmo en la cancha y con un buen trabajo desempeño de Eduardo Moreno y de Ernesto “El Camello” Oropeza sumaron 83 puntos contra los 46 de Colima.

En el último cuarto, el juego se definió a favor de los hidrocálidos quienes pese a no tener mucho esfuerzo ganaron por marcador final de 100 puntos contra 75.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario