Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Consiguen empates las selecciones de la Prepa Madero ~ Ags Sports

miércoles, 7 de febrero de 2018

Consiguen empates las selecciones de la Prepa Madero


Miércoles 7 de febrero 2018


Las selecciones de futbol del Colegio Francisco I. Madero empataron en sus respectivos encuentros dentro de la jornada del fin de semana del torneo regional eliminatorio rumbo al Nacional de CONADEIPS 2018, manteniéndose en los primeros lugares de sus respectivos grupos.

Los encuentros tanto con el equipo varonil como el femenil se disputaron en calidad de locales en el empastado de la Universidad Panamericana, campus Bonaterra, donde  se enfrentaron a complicados equipos de León de Guanajuato logrando sacar un valioso punto.


En el encuentro varonil, el representativo de Aguascalientes, empato a un gol ante la selección de los Borregos Salvajes del ITESM Campus León, en un duelo donde los de casa comenzaron ganando con anotación de Rafael Santos en el primer tiempo, sin embargo en la parte complementaria les anotaron el del empate.

En la tanda de penales los de León, se quedaron con el punto extra al triunfar por 6-5 sobre la escuadra hidrocálida que falló el tiro decisivo.

En cuanto a las mujeres, se enfrentaron a la selección de la preparatoria de la Universidad Lasalle de León, en un encuentro que también fue parejo y que dio espectáculo para las guardametas que impidieron que se logrará un gol, por lo que terminaron empatadas a cero en los 90 minutos reglamentarios.

En la tanda de penales el conjunto femenino, también desaprovecho la tanda de penales y terminó cayendo por marcador de 4-2, para solamente sumar un punto en la tabla de posiciones.


Sus siguientes compromisos serán el 16 de este mes de locales en varonil ante la selección de la UVM campus Querétaro, mientras que, en femenil, tendrán que medirse ante el Instituto Cumbres de León en calidad de visitantes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario