Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Los Gallos de la UAA cayeron por apenas una canasta, ante los Linces de la UVM Querétaro ~ Ags Sports

martes, 20 de febrero de 2018

Los Gallos de la UAA cayeron por apenas una canasta, ante los Linces de la UVM Querétaro


Martes 20 de febrero 2018


El esfuerzo no le alcanzó a los Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), que vinieron de atrás y aunque consiguieron ponerse momentáneamente un punto arriba de los Linces de la UVM Querétaro, terminaron sucumbieron 64-66, tras cometer varios errores en la recta final del cotejo que se llevó a cabo en el Polifórum Cultural y Deportivo Morelos.

Los dirigidos por Vinicio Nungaray, tras un inicio parejo, permitieron que el rival se les adelantara en el segundo periodo, donde sólo acertaron nueve puntos, por 17 de los queretanos, que se fueron al descanso con ventaja de 13.


Tras el receso, los emplumados metieron el acelerador a fondo y al finalizar el tercer cuarto ya estaban a sólo siete unidades, sin embargo, en el último capítulo apostaron por los tiros a distancia y eso les jugó en contra.

El hidrocálido Joseph López fue el máximo anotador de los Gallos y del juego con 23 puntos, mientras que el mejor por Linces fue Joel Ramírez, con 18.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario