Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas sigue invictas al ganar el clásico a Mieleras ~ Ags Sports

domingo, 25 de febrero de 2018

Lobas sigue invictas al ganar el clásico a Mieleras



Domingo 25 de febrero 2018



Las Lobas de Aguascalientes, se quedaron una vez más con el clásico de la región al derrotar con contundente marcador de 77 puntos a 59 a las Mieleras de Guanajuato dentro de la fecha 4 del torneo 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Las actuales campeonas, dominaron de principio a fin a las guanajuatenses quienes este año no han mostrado el nivel de temporadas anteriores y pese a estar en casa con el apoyo de su afición dejaron ir la victoria por 18 unidades.

Lobas con este triunfo llego a 4 y está en la cima del campeonato, manteniéndose como uno de los equipos favoritos para llevarse el bicampeonato en el baloncesto profesional femenil de nuestro país.

El partido inició con un duelo parejo en los primeros 10 minutos, ya que Mieleras aprovechando su condición de local tuvo la oportunidad de mantenerse cerca del marcador, aunque el conjunto Licántropo terminó arriba por apenas una corta diferencia de 16-14.

Para el segundo cuarto las acciones se mantuvieron parejas entre ambos equipos, donde las de Aguascalientes, mantuvieron la ventaja en el marcador pese a que Mieleras en varias ocasiones tuvo la intensión de darles alcance, pero la férrea defensa de las aquicalitenses les permitió irse al descanso con marcador favorable de 35-30.

De regreso a las acciones el tercer cuarto comenzó con dominio de Lobas, que hizo una buena labor ofensiva que acabó por desesperar a las Mieleras que cometieron errores defensivos que le costaron puntos y que además llevo a que al cierre de los 10 minutos el marcador se pusiera 60-44.

En el cuarto y último periodo las dirigidas por Armando “Mandy” Acosta, lograron mantener su hegemonía dentro de la cancha sobre las guanajuatenses quienes nada pudieron para evitar la derrota y terminar por llevarse el clásico con marcador de 77-59.

Con este resultado las Lobas llegan a 4 triunfos y 8 puntos, mientras que Mieleras se ha rezagado de los primeros lugares con apenas 2 victorias y 2 derrotas en el torneo sumando 6 unidades.

Lobas recibirá en casa este fin de semana a las Reinas del Estado de México el sábado y el domingo a Gamos de la Universidad Marista.

Las estadísticas completas del juego las podrás checar aquí

Resultados de la jornada 3 y 4 de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil

Jornada 3
Mieleras 85-65 Acereras de San Luis Potosí
Quetzales SAJOMA 80-86 Reinas del Estado de México
Aztks 76-61 Gamos de la Universidad Marista
Lobas 66-49 Mexcaltecas de Tepic

Jornada 4
Mexcaltecas de Tepic 82-58 Acereras de San Luis Potosí
Quetzales de SAJOMA 30-74 Gamos de la Universidad Marista
Aztks 68-48 Reinas del Estado de México
Lobas 77-59 Mieleras de Guanajuato

La tabla general después de la jornada 4 es la siguiente:



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario