Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Llega a su fin el Encuentro Regional de UTs en Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 18 de febrero de 2018

Llega a su fin el Encuentro Regional de UTs en Aguascalientes



Domingo 18 de febrero 2018



Luego de intensos días de competencia, llegó a su fin las eliminatorias regionales dentro de la edición XXII de los Encuentros Deportivos de Universidades Tecnológicas que tuvo como escenario las principales canchas de Aguascalientes.

Intensos partidos finales se vivieron en el torneo regional donde nuestro Estado logró colarse en al nacional en las disciplinas de voleibol, futbol soccer y béisbol, con los equipos representativos de las cuatro Universidades Tecnológicas.


En el caso del Voleibol, se obtuvo el pase directo al Nacional, con el representativo de la UT de Aguascalientes, quien en el torneo femenil derrotó al representativo de la UT Calvillo en un encuentro que terminó en dos sets con parciales de 25-16 y 25-15.

En cuanto al torneo varonil, UT Aguascalientes se quedó cerca de alcanzar la clasificación al perder en la final ante la UT de Poanas Durango en un duelo que terminó en tres sets con parciales de 20-25, 25-18 y 15-11.

Respecto al futbol soccer, en la rama varonil, la selección de la UT Aguascalientes, logró su pase al Nacional al derrotar por goleada de 4-0 al representativo de la UT Zacatecas, gracias a las anotaciones de Mario de Lira en par de ocasiones, Eduardo Barba con uno, al igual que Felipe Vázquez.

En el futbol 7, la UT Aguascalientes, se quedó en el camino al perder contra su similar de Zacatecas, en un encuentro que terminó 2 goles a 1 a favor de las Mineras quienes lograron su clasificación al Nacional.


De igual forma sucedió en el Béisbol quien la Universidad Tecnológica del Norte de Aguascalientes, se coronó como campeón invicto al derrotar a su similar de Calvillo.

Finalmente, en el baloncesto, en la rama varonil la UT Durango consiguió su pase al Nacional al derrotar en la final a UT Poanas por marcador contundente de 92 puntos a 48, mientras que Zacatecas hizo lo propio en el femenil al ganar el round robin invictas con 3 triunfos.

Al termino de cada final el rector de la UT Aguascalientes, Ricardo Serrano, hizo entrega de los trofeos de campeones a los equipos ganadores.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario