Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Las Fuerzas Básicas de Necaxa fueron superiores a las de Rayados de Monterrey. ~ Ags Sports

lunes, 19 de febrero de 2018

Las Fuerzas Básicas de Necaxa fueron superiores a las de Rayados de Monterrey.



Lunes 19 de febrero 2018


Gran jornada tuvieron los conjuntos Sub 20 y Sub 17 de los Rayos del Necaxa, al aprovechar su condición de locales y vencer a sus similares de Rayados de Monterrey, esto en las instalaciones de la Casa Club, en duelos correspondientes a la Jornada 8, del Torneo de Fuerzas Básicas de la Liga MX.


Sub 20
Necaxa 2-1 Monterrey
Árbitro: Aldo Ballesteros

La escuadra que dirige Juan de Dios Ramírez Perales sorprendió a Rayados y con tantos de Juan Valenzuela, al 34' y Juan Obregón Jr., al 43', venció a unos regios, que en tiempo de compensación, al 91', encontraron el del descuento, gracias a la diana de Daniel Lajud.
Con este triunfo Necaxa llegó a 13 puntos, en tanto que Rayados se quedó con 14 unidades.

Sub 17
Necaxa (5)2-1(7) Monterrey
Árbitro: Israel Escandón

Por su parte, los pupilos de Hugo Félix Saucedo no conocen la derrota en casa y ayer, a pesar de verse abajo en el marcador debido a un autogol de Sergio Vázquez, apenas al minuto 7, supieron reponerse y con anotaciones de Edui Rivera, al 35' y de Jair Cortés, al 54', se quedaron con la victoria sobre La Pandilla.

Los Rayitos se mantienen en zona de liguilla al llegar a 20 unidades, mientras que Rayados se fue con las manos vacías y se quedó con siete buenos, además de que sigue sin ganar de visitante.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario