Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Las campeonas defiende su casa y derrota en el arranque de la LMBPFem ~ Ags Sports

lunes, 19 de febrero de 2018

Las campeonas defiende su casa y derrota en el arranque de la LMBPFem



Lunes 19 de febrero 2018


Con dos triunfos en casa abrió el cuadro campeón de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF), Lobas de Aguascalientes, su participación en la Temporada 2018, esto luego de imponerse 70-57 a Quetzales SAJOMA y luego 66-56 a Azteks del Estado de México, en par de encuentros celebrados en el gimnasio Hermanos Carreón.

Lobas 70-57 Quetzales

Las licántropas, luego de un inicio apretado, lograron apretar el paso y al cierre del primer cuarto ya estaban 17-6, y ya enrachadas, no bajaron el ritmo y lograron incrementar la ventaja de cara al receso, al que llegaron 41-22.

En la reanudación, Lobas siguió con la puntería fina y mantuvo la distancia (54-33), sin embargo, en el último periodo aflojó el paso y permitió que las de SAJOMA se quedaran a 13 de alcanzarlas.

Andrea Medina fue la máxima anotadora de las anfitrionas, al despacharse con 17 puntos y atrapar siete rebotes, mientras que por Quetzales destacó Izchel Valdez, también con 17 y seis rebotes.

Lobas 66-56 Azteks

Las hidrocálidas impusieron condiciones desde el primer episodio, en el que sólo permitieron un punto de las visitantes, por 27 que encestaron, y para el descanso ya se habían alejado 34-14.

Sin embargo, la visita apretó el paso tras el medio tiempo y sin desesperarse logró acortar distancias, pues al final del tercer capítulo ya estaban 50-34, pero fue en los últimos cinco minutos del cotejo cuando metió en apuros a las de casa, que con apuros consiguieron la victoria.

Andrea Medina repitió como la mejor ofensiva de Lobas, con 19 unidades y ocho rebotes, mientras que Carolee Dillar hizo un doble-doble con 12 puntos y 14 rebotes, sin embargo Charisse Burruel, de Azteks logró 30 buenos, para ser la mejor atacante del juego.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario