Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Inauguran la temporada 2018 de la Liga de Softbol femenil de Aguascalientes ~ AgsSports.com

miércoles, 14 de febrero de 2018

Inauguran la temporada 2018 de la Liga de Softbol femenil de Aguascalientes



Miércoles 14 de febrero 2018



Con la presencia de las 14 novenas inscritas, fue inaugurado el campeonato de Invierno-Primavera 2018 de la Liga de Softbol femenil de Aguascalientes, en el campo central del parque La Pona, en un ambiente familiar.

Emotiva resulto la ceremonia de inauguración del nuevo campeonato, donde las jugadoras se hicieron presente para disfrutar de la convivencia que es tradicional en este torneo que por tercera ocasión consecutiva se lleva a cabo en Aguascalientes.


El protocolo de inauguración arrancó con el desfile de los equipos participantes con las novenas de Rieleritas de Democracia Sindical, Doradas, Panteras, Avispas, así como Romín, Deportivo Gómez, Lobas, Boston, Memes, Rieleras, Alma Rielera y Deportivo Pocitos, quienes llegaron al centro del diamante del parque La Pona.

Posteriormente, se llevaron a cabo los honores a la bandera a cargo de la escolta de jugadoras de la liga, para luego continuar con las palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Liga, Francisco Aguilar, quien destacó la importancia de que las mujeres practiquen deporte y lo hagan en el la disciplina de softbol, destacando que el nivel competitivo que han demostrado en cada uno de los torneos ha sido elevado.

Luego de esto se dio paso a la ceremonia de premiación del torneo de Otoño 2017, en el cual se entregaron trofeos a las jugadoras ganadoras del juego de estrella y de números individuales, además de las ganadoras dentro de la categoría de Primera Fuerza, siendo las campeonas las Lobas, el segundo lugar para Panteras y el tercero para el Deportivo Gómez.

Se dio paso luego al credo deportivo, por parte de las jugadoras de los equipos participantes, para luego pasar a la declaratoria inaugural a cargo del presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Víctor Fragoso.

El evento cerró con el lanzamiento de la primera bola a cargo de Ramón Arias, técnico de la Liga, teniendo como bateador a Víctor Fragoso y como cátcher a Guadalupe Guzmán jefe de selecciones de la Liga.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario