Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Hay nuevo campeón Juvenil Súper Gallo de FECOMBOX ~ Ags Sports

lunes, 5 de febrero de 2018

Hay nuevo campeón Juvenil Súper Gallo de FECOMBOX



Lunes 5 de febrero 2018


En el décimo asalto con una combinación de golpes que le dieron varios en la cabeza de su oponente, llevaron a que el referee detuviera la pelea a favor de Isaac “El Canelito” Avelar, para convertirse en el nuevo monarca de la división Súper Gallo juvenil de FECOMBOX.

Ante un lleno en la explanada de Expo Plaza, el boxeador hidrocálido, logró quedarse con el cinturón Nacional al imponerse con calidad sobre el nayarita Alejandro “Ranita” Frías, en un combate que sorprendió a todos.

El hidrocálido, se fue con todo en el último asalto y con 40 segundos de haber sonado la campana, logró darle una serie de golpes que llevo al nayarita a las cuerdas de la esquina roja para que tuviera que pararse la pelea.

Pese al nocaut, “El Canelito”, dominó los nueve rounds restantes, conectando varios golpes que le ayudaron a demostrar que pasa por un gran momento y que es digno campeón Nacional de FECOMBOX.


A la par de esta pelea también se realizaron seis combates más, donde la co estelar fue para el norteamericano Damian “Sugar” Vázquez, quien en el cuarto asalto noqueo al 1.54, al capitalino, Miguel Lizardo de la Ciudad de México, en un combate donde el nacido en las Vegas, Nevadas, domino de principio a fin.

En la pelea estelar femenina, fue la más pareja de la noche y tuvo que concluir hasta el quinto asalto y en decisión dividida a favor de la local Cristina “La Muñeca” Mora, sobre la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez, quien fue ovacionada por el público que le agradeció el espectáculo en el ring y por la fuerte calidad de su boxeo.


Por su parte Edwing “Wi-Wi” Dávila se impuso por nocaut en el cuarto asalto al tapatío Carlos “El Pantera” Rocha, con un fuerte golpe que conecto al 2.24 que llevó a que el referee para la pelea a favor del peleador de casa que se llevó la ovación.

En otros combates:

Estrella Donovan gana por decisión unánime a Antonio “El Chiquis” Camacho

Maryan Carolina Salazar Reyes gana por decisión unánime a Naomi Getzaly “La Chapita” Reyes


Kye Uma Brooks gana por KO a Antonio “Tony” Rocha Reyes

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario