Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Hay nuevo campeón en la Liga Dominical ~ AgsSports.com

martes, 6 de febrero de 2018

Hay nuevo campeón en la Liga Dominical


Lunes 5 de febrero 2018


Tamales Don Luis se convirtió en el nuevo campeón de la categoría Premier de la Liga Estatal de Basquetbol, al vencer a los Reales de Aguascalientes en la final por marcador contundente de 70 puntos a 43.

Con un nutrido Gimnasio Hernández Girón de aficionados se disputó la final por el ascenso a la Liga Mayor que es el máximo circuito del torneo dominical, donde se dio un gran espectáculo entre los dos equipos que disputaron el partido.


Tamales Don Luis dominó el encuentro desde el arranque ya que se fueron arriba con una fuerte ofensiva que les permitió sumar 23 puntos contra los 3 de los Reales de Aguascalientes, que cayeron anímicamente y en el segundo cuarto pese a que reaccionaron con un mejor juego se fueron al descanso del medio tiempo todavía abajo por pizarra de 36 a 10.

El tercer periodo fue el mejor a la ofensiva de ambas escuadras quienes sumaron gran cantidad de puntos, pero la ventaja se mantenía a favor de la escuadra de Don Luis quienes ganaban 56 a 32.


En el último cuarto Tamales Don Luis mantuvo el ritmo en el juego y terminó por quedarse con el triunfo y con el campeonato al sumar 70 puntos contra 43 de sus rivales, con lo que lograron el ascenso.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario