Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue presentada la nueva Liga Infantil Formativa de futbol: Next Gen Talent ~ Ags Sports

viernes, 9 de febrero de 2018

Fue presentada la nueva Liga Infantil Formativa de futbol: Next Gen Talent



Viernes 9 de febrero 2018

Fue presentada de manera oficial la nueva Liga Infantil Formativa de futbol en Aguascalientes “Next Gen Talent” en las instalaciones del restaurant La Mansión ubicado en la plaza Punto 45 al norte de la ciudad.

Dentro del evento se ofrecieron los detalles y por menores por parte de los organizadores, encargados y patrocinadores de este innovador proyecto donde no solo se trata de deporte, sino se trata de las personas que hacen el deporte, buscando fortalecer los valores integrales de los jugadores y hacer de cada jornada, una experiencia familiar positiva para todos.



Representando a este proyecto estuvieron en la mesa de honor Luis Manuel Rodríguez, Director Deportivo, Antonio Franco, Presidente de la Liga y Juan Carlos Mosqueda, Ex jugador profesional quienes hicieron uso de la voz mostrando el anhelo e ilusión que les hace este proyecto al creer en las generaciones infantiles de hoy que, formadas integralmente con pasión, educación y respeto, podrán marcar la diferencia no solamente en el deporte del mañana, sino de manera directa en el comportamiento de los individuos como sociedad.

Se comentaron los valores y fortalezas que enriquecen esta liga, tales como el seguro de gastos médicos con el que contarán los participantes en sus partidos, a la par de la presencia con kinesiólogos pertenecientes a la Clínica Kinefix en cada jornada que se va a competir mismos que atenderán de manera inmediata cuando así sea requerido en el terreno de juego.



Los inscritos a esta liga de igual manera convivirán en eventos con futbolistas de experiencia profesional como Juan Carlos Mosqueda y José Antonio “El Gringo” Castro en este corto plazo quienes ya han confirmado su participación para compartir secretos y experiencias en su andar por el futbol profesional del máximo circuito. Dicha liga tendrá como sede la cancha de La Colmena del Avispón ubicada en Paseo de los Chicahuales #2822, Corral de Barrancos.

El costo por inscripción será de doscientos pesos por equipo y el arbitraje constará de doscientos cincuenta pesos por cotejo, mencionando también que el cupo que se tiene destinado es de 50 equipos divididos en las categorías desde los 5 hasta los 15 años, esperando un aproximado de 750 elementos. Se busca que a cada jornada sabatina se registren un total de 2,250 personas congregadas con la misión de apoyar y disfrutar de la pasión del futbol demostrando y compartiendo experiencias positivas tanto para los jugadores como de quienes los acompañen.




Los patrocinadores también aportaran con promociones para los inscritos y familiares con descuentos exclusivos que buscan motivar y extraer los mejores resultados deportivos de los jugadores en cada partido. Dichos patrocinadores son Carl´s Jr., VM5 Sports, Bolkars, La Mansión, Hotel Hampton Inn, Kinefix, Imprenta Montoya y Keepers Depot, quienes también se muestran ilusionados por el inicio de esta liga el próximo 24 de febrero.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Hola buen día me pueden pasar elcontacto de lo Campos de la Colman del Avispón?
    Espero y puedan ayudar.
    Saludos.

    ResponderEliminar