Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México RielerAgs divide triunfos con Tuneras ~ AgsSports.com

domingo, 18 de febrero de 2018

RielerAgs divide triunfos con Tuneras



Domingo 18 de febrero 2018


Un triunfo y una derrota consiguieron las RielerAgs en sus encuentros de este fin de semana ante las Tuneras de Zacatecas, en partidos de la jornada 3 y 4 de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Baloncesto que las deja con récord de 1-3 dentro de la zona Bajío-Norte.

Los duelos tuvieron como escenario el Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero donde la quinteta debutó en casa, enfrentando a un conjunto de Tuneras, que demostraron calidad de juego en la cancha y que lograron arrebatarles un partido.


En el primero cotejo, las RielerAgs comenzaron dominando el partido ya que en el primer cuarto se fueron arriba con marcador de 16-13 gracias a los encestes de su capitana, Cindy Ruvalcaba que ayudó al equipo a sumar puntos en el segundo periodo con el que se fueron al descanso del medio tiempo 30-24.

Para el tercer cuarto, la escuadra de Aguascalientes salió a la cancha con mayor precisión y aumento su ventaja llegando a 40 puntos contra 30 de sus rivales, por lo que, en el último periodo, mantuvieron el ritmo y terminaron por quedarse con la victoria con marcador de 63-46.

Segundo Juego

Para el segundo partido, todo indicaba que el conjunto hidrocálido, podría quedarse con la segunda victoria del torneo ya que comenzó ganando 20-15 en el primer cuarto y lograron irse al descanso del medio tiempo con un marcador mayor de 31-20.

En el tercer periodo RielerAgs, domino a las Tuneras llegando a 44 puntos contra 33, pero en los últimos 3 minutos del cuarto periodo, perdieron la brújula y ayudaron a sus rivales a darle la vuelta al marcador para terminar cayendo con marcador de 55-62.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario