Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Comienzan los entrenamientos de la pre selección de Softbol ~ AgsSports.com

miércoles, 7 de febrero de 2018

Comienzan los entrenamientos de la pre selección de Softbol


Miércoles 7 de febrero 2018


En las instalaciones del parque Elías Sandoval, arrancaron oficialmente los entrenamientos de las Pre selecciones estatales de softbol de cara a su participación en la eliminatoria regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2018 que se tendrá en nuestro Estado del 15 al 18 de marzo.

Un total de 60 peloteros de los municipios de San Francisco de los Romo, Pabellón de Arteaga, Jesús María, Calvillo, Rincón de Romos, Tepezala y Aguascalientes, se dieron cita al arranque de los entrenamientos, en el cual se espera conformar un grupo sólido que pueda alcanzar el pase al Nacional de Olimpiada.


Los atletas a partir de esta semana comenzaran sus entrenamientos y tendrán un mes completo para demostrar sus habilidades y con ello definir quien de los 60 que están en la pre selección se integraran al equipo final que deberá de competir a partir del 15 de marzo.


Las novenas este año se incluyen equipos femeniles y varoniles, los cuales estarán en categorías de 14 a 16 años los cuales estarán trabajando para su primer reto que esta en el regional que tendrán en casa y donde deberán de enfrentar a los representativos de Durango, Zacatecas y Chihuahua.

En el entrenamiento estuvo el presidente de la Asociación Estatal de Softbol, Víctor Fragoso, acompañado por los metodólogos del Instituto del Deporte y del área de selecciones, quienes estuvieron observando el trabajo de los peloteros.



Cabe destacar que los entrenamientos continuarán realizándose durante la semana en las instalaciones del municipio de San Francisco de los Romos y en algunas ocasiones cambiarán algunas a los campos de Pabellón de Arteaga e incluso de Aguascalientes, de acuerdo con la programación de los entrenadores.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario