Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Aguascalientes se foguea en boxeo para el regional de la ON 2018 ~ Ags Sports

miércoles, 21 de febrero de 2018

Aguascalientes se foguea en boxeo para el regional de la ON 2018



Miércoles 21 de febrero 2018



Aguascalientes recibió a los integrantes de los selectivos de boxeo de los Estados de Colima y Zacatecas para realizar un encuentro amistoso como parte de las prácticas de fogueo previos a la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2018.

En el gimnasio de box del Deportivo Cedazo se llevaron a cabo 16 peleas donde participaron 32 boxeadores 12 de ellos originarios de Zacatecas, 9 colimenses y 11 hidrocálidos, quedando como ganadores de este encuentro el equipo local.

Con nueve peleas ganadas Aguascalientes demostró en el cuadrilátero predominio ante los estados invitados; los zacatecanos lograron levantar el guante en 5 ocasiones y Colima logró 2 peleas conquistadas.

Entre los encuentros hidrocálidos se destacó el que sostuvo Carlos Ibarra contra el zacatecano José Acosta en la división de hasta 46 kilogramos, al ganar por decisión unánime el primero logro colocarse campeón.

Mario Magallanes enfrentó a Omar Magaña uno de los oponentes más fuertes del selectivo colimense en la división de hasta 57 kilogramos, logrando el hidrocálido triunfando por decisión unánime.

De igual manera se destacan los boxeadores zacatecanos Víctor Vázquez, Mario Chávez,  Fernando Rodríguez, Estephano Hernández y Johana Castillo quienes lograron colocarse campeones ante sus rivales.

En tanto para los colimenses Daniel Palacios y Alfonso Román fueron quienes mejores resultados obtuvieron para su delegación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario