Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; UP Bonaterra se lleva el clásico por goleada ante UP Guadalajara ~ Ags Sports

lunes, 29 de enero de 2018

UP Bonaterra se lleva el clásico por goleada ante UP Guadalajara



Lunes 29 de enero 2018


Con marcador de 4 goles a uno, la selección de fútbol de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes derrotó a la UP Guadalajara en la fecha 10 del Campeonato Universitario de Fútbol Telmex, en encuentro realizado en Aguascalientes.

Contundente fue el triunfo de los hidrocálidos, quienes desde el arranque del partido se fueron arriba en el marcador con un penal al minuto 3 que logró concretar Jaime Bárcenas para el 1-0 en el marcador.


Los tapatíos empataron el juego a un gol antes de irse al descanso del medio tiempo ya que al minuto 42, Alan Aldama mando el balón a las redes luego de un error de la defensiva del conjunto hidrocálido.

Para la parte complementaria, la UP Aguascalientes, se lanzó con todo para el triunfo y en el arranque logró darle de nueva cuenta la vuelta al marcador con anotación de Eduardo Jiménez al minuto 47 del tiempo corrido.

El 3-1 llego por conducto de Saúl Serrano que consiguió aumentar la ventaja al minuto 61 y cerró la cuenta al 80 Pablo Díaz para dejar el encuentro 4-1 a favor de los hidrocálidos. 

Con este resultado la UP Aguascalientes se sitúa momentáneamente en la segunda posición del torneo con 23 unidades, sólo dos abajo del líder UDLAP que tiene 25.

El próximo partido de la UP Aguascalientes será el 3 de febrero visitando al ITESM Mty en la Sultana del Norte.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario