Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, UCLA nuevo campeón de la Premier en la Liga Dominical ~ Ags Sports

domingo, 21 de enero de 2018

UCLA nuevo campeón de la Premier en la Liga Dominical



Domingo 21 de enero 2018


La quinteta de UCLA se proclamó campeón de la categoría Premier de la Liga Dominical de basquetbol al derrotar al representativo de Academia V-Lobos, en la final de la temporada de invierno con marcador de 59 puntos a 41.

El partido se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Ferrocarrilero, donde los de UCLA, demostraron su calidad de juego para quedarse con el triunfo, con lo que lograron su ascenso a la categoría Élite la cual disputarán a partir del torneo de primavera 2018.


El partido arrancó con ventaja para los de UCLA quienes tuvieron un buen trabajo ofensivo que les permitió tomar el control del partido y una clara ventaja sobre sus rivales de 23 puntos contra 9, los cuales fueron clave para quedarse con el campeonato.

Para el segundo cuarto el conjunto de la Academia V-Lobos, mejoró su accionar dentro de la cancha y logró contener al rival en su ofensiva, aunque no le alcanzó para emparejar el partido y se fueron al descanso con marcador de 33-20 a favor de UCLA.

El tercer cuarto fue nuevamente para el representativo de UCLA quien tuvo un buen rendimiento ofensivo aprovechando los errores de sus rivales para terminar el periodo ahora con una ventaja de dos dígitos ya que el marcador se ponía 43-26.


Con esta ventaja, el último cuarto fue de tramite ya que el conjunto de UCLA pese a ya no tuvo fuerza ofensiva, logró mantener la ventaja sobre sus rivales y con ello definir el triunfo con marcador de 59-41.


Al final del partido se hizo entrega de los trofeos al campeón y finalista por parte del comité organizador, quienes además otorgaron premio especial al mejor canastero, Alfredo Pontón de Shooko quien logró 413 puntos en la temporada, mientras que Juan García del Heat fue el mejor en tiros de tres con 47.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario