Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Triunfa en el USA-Open Alejandro Gutiérrez Rudiño ~ AgsSports.com

miércoles, 31 de enero de 2018

Triunfa en el USA-Open Alejandro Gutiérrez Rudiño



Miércoles 31 de enero 2018


El taekwondoín hidrocálido, Alejandro Gutiérrez Rudiño, volvió a subir al pódium de los ganadores y ahora lo hizo a nivel Internacional dentro del Campeonato USA-Open de taekwondo que se lleva a cabo en el Westgate Resort de la ciudad de las Vegas Nevada.

El para-atleta del Instituto Koguryo de Aguascalientes se adjudico la medalla de oro en la competencia de Poomsae en la especialidad P-20 de Para-Taekwondo, logrando sumatorias altas en cada una de las pruebas que realizó.


Cabe destacar que Alejandro Gutiérrez es el actual campeón mundial y Nacional de Para-Taekwondo, lo que lo convierte en el mejor atleta del país y del extranjero, esto gracias a su trabajo intenso en cada uno de los entrenamientos.

Su actuación en el USA-Open en las Vegas, Nevadas se realizó en eliminatorias desde la ronda de cuartos de final hasta llegar a la gran final donde logró superar con una amplia puntuación a su rival de los Estados Unidos.

Con este resultado Alejandro Gutiérrez se mantiene como uno de los taekwondoínes locales con mayor presencia a nivel internacional, logrando ubicarse entre los mejores del país y como uno de los candidatos para buscar estar en juegos Paralímpicos o Para-Panamericanos.


El trabajo realizado en sus entrenamientos lo hace al lado de su profesor Juan Alfredo Martínez Andrade, con el que durante los últimos años han hecho una buena mancuerna en su trabajo para alcanzar los resultados que se han tenido a nivel internacional.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario