Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se realizó con éxito la Primera Carrera "Corriendo por un aire más limpio" ~ Ags Sports

domingo, 7 de enero de 2018

Se realizó con éxito la Primera Carrera "Corriendo por un aire más limpio"




Domingo 7 de enero de 2018

El día de ayer en las instalaciones del parque “Rodolfo Landeros”, se llevó a cabo la primera carrera de reyes “Corriendo por un aire limpio”, la cual fue organizada por la Secretaría de Sustentabilidad, Medio Ambiente y Agua, en conjunto con otras dependencias del Estado.

Dicha competencia se desarrolló en las distancias de 1.2, 4 y 8 kilómetros, tanto en la rama femenil como en la varonil, teniendo una participación de más de 200 corredores, que iban desde las edades más pequeñas hasta los adultos mayores.

La primera modalidad antes mencionada, fue catalogada de convivencia, mientras que las restantes fueron de competencia.



En los 4K femenil, fue Brenda Arlet Delgado Ramírez, la que concluyó en primer lugar con un tiempo de 17:12, seguida de María Virginia Reyes Rodríguez con 20:55 y Sueveren Rangel Quintero con 22:53.

Las que se colocaron en el cuarto y quinto puesto fueron Karla Gabriela Flores Chávez y María de Jesús Ramírez Bello, ya que ellas pararon el reloj en 24:31 y 24:32, respectivamente.

Por su parte en varones, el que se quedó con el primer lugar fue Jairo Delgado Ramírez, pues cruzó la línea de meta en 14:43, en tanto que Jesús Omar Vázquez Hernández, concluyó en el segundo escalón gracias a sus 15:10, en tanto que Lorenzo Aldahir López Reyes, Edson Daniel Coronado Herrera y Ary Daniel Muñoz Ramírez, se posicionaron en el tercer, cuarto y quinto escalón, con cronos de 16:04, 16:35 y 17:11, correspondientemente.

Gabriela Ramírez Ballo, fue la triunfadora de la modalidad de los 8 K, pues cerró con 35:31, seguida de Anamary Valadez Huerta (37:31) y Reina Ramírez (37:38), en tanto que las que completaron el pódium fueron Janet Eslara García (37:45) y Verónica Mondragón (39:51).


Finalmente, Sergio Muñoz fue el que se convirtió en el ganador del segmento de caballeros, en esta misma distancia, pues con 24:41, dejó atrás a Alfredo Garay Hernández, quien se separó por un poco más de 1 minuto, terminando su participación en 25:43. El tercer premio se lo adjudicó Héctor Regino Martínez con 26:28, el cuarto fue para José Luis Rosales Ortiz al cerrar en 27:37 y Rogelio López López terminó en quinto con 27:47.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario