Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Se quedó a deber a la afición; Mario de Luna de Necaxa ~ Ags Sports

martes, 9 de enero de 2018

Se quedó a deber a la afición; Mario de Luna de Necaxa




Martes 9 de enero 2018


Consciente de que quedaron a deber en su presentación en el Torneo Clausura 2018 se mostró el defensa central de los Rayos Mario de Luna, quien aseguró que no se jugó como se pretendía y mucho menos se logró el triunfo, que era el resultado al que aspiraban frente a Veracruz.

“Queríamos empezar haciéndonos fuertes en casa, sacar los tres puntos, empezar con el pie derecho, pero de todo lo malo lo bueno que no se perdió, sacamos un punto y ahora sí empezar esta semana un poco corta, que se juega el viernes en Tijuana”, detalló.




El zaguero reconoció que deben mantener la calma, sobre todo a la hora de ir al frente, porque sino se caerá en la desesperación todas las líneas “y se empeorará todo, sabemos la calidad de los delanteros y tarde o temprano caerán los goles”.

Además, apuntó que en su mayoría se conocen y saben lo que el timonel “Nacho” Ambriz quiere, pero recordó que Veracruz “se metió atrás y sólo buscaba el pelotazo para que llegara Bravo u otro, y fue muy complicado y ahí se dio el empate”.

En cuanto al siguiente compromiso, contra Tijuana, señaló que será “en una cancha complicada, más por el equipo, buen rival, la cancha pasto sintético que tenemos que acoplarnos en el calentamiento, y en la semana estamos trabajando lo que nos faltó el partido pasado para estar al cien por ciento el viernes”.


Por último, mencionó que independientemente de que lleguen o no más refuerzos la competencia interna es muy buena y lo que “nos toca a nosotros es dar lo mejor de sí en casa partido”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario