Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se lleva a cabo el seminario regional de CONAT de TDK en Aguascalientes ~ Ags Sports

jueves, 18 de enero de 2018

Se lleva a cabo el seminario regional de CONAT de TDK en Aguascalientes



Jueves 18 de enero 2018


Se llevó a cabo el seminario regional de CONAT de taekwondo en Aguascalientes, el cual logró reunir a 66 jueces de la región quienes trabajaron para conseguir su certificación para participar en el Nacional de la especialidad.

Dentro de las instalaciones de Ciudad Deportiva del IDEA, se desarrollaron las evaluaciones, donde se tuvo presencia de jueces de los Estados de Jalisco, Durango, Coahuila, San Luis Potosí, Estado de México, Oaxaca, Quintana Roo, CDMX, Michoacán, Guanajuato, Nayarit, Zacatecas, Querétaro, Chihuahua y Aguascalientes.



En el evento estuvo presente el director del CONAT y Presidente de la Asociación Michoacana de Taekwondo Mario Ruíz Solís quien también forma parte del cuerpo de jueces internacionales, el cual destacó la cantidad de participantes, que buscan la certificación a nivel Nacional.


 Precisó que Aguascalientes cuenta con un total de 30 jueces de taekwondo de los cuales 11 participaron en su certificación, siendo 4 de ellos quienes lograron la certificación regional.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario