Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Sábado y domingo se realizará la primera fecha de la Copa Nacional de MTB ~ Ags Sports

miércoles, 10 de enero de 2018

Sábado y domingo se realizará la primera fecha de la Copa Nacional de MTB



Miércoles 10 de enero de 2018

En el municipio de Calvillo, se desarrollará la primera fecha de la Copa Nacional de Mountain Bike 2018, la cual es organizada por la Asociación Estatal de Ciclismo, así como la institución del deporte de aquel ayuntamiento, en donde estarán participando más de 200 pedalistas de todo el país, en diferentes categorías.

La cita está programada para este sábado 13 en la Plaza Principal de aquella cabecera municipal y para el domingo 14 de enero en “Los Adobes”, los cuales ofrecen un gran reto para todos aquellos que deseen participar.

Las actividades iniciarán el sábado a partir de las 16:30 horas, con las categorías Elite, Sub 23 y Juvenil, en la rama femenil, y a las 17:15, será la oportunidad de los hombres de entrar en acción, todos ellos dentro del circuito denominado Short Track XCC, la cual será premiada a las 18:00 horas.


Para el domingo, las actividades arrancarán desde las 9:15 de la mañana, con las pruebas de Cross Country Infantiles, iniciando con la “AA”, “A”, “B” y “C”, para que a la postre, comiéncenlas pruebas de los Grupos Expertos Elite, Sub 23, Juvenil Experto, Avanzados AA, Varonil 20, Varonil 30, Varonil 40, Femenil 20 y finalmente Femenil 30.

Los que cerrarán las actividades serán los del Grupo Avanzados, el cual está dividido en Juvenil A, B y C, así como Varonil 50, Principiante, Intermedio y Femenil 40.

La premiación será una bolsa de 60 mil pesos a repartir entre las categorías Elite Varonil, Elite Femenil, Sub 23 Varonil y Juvenil Expertos y medalla, mientras que se les otorgarán medallas a los 5 primeros lugares de cada modalidad y Jersey de Líder del Serial Nacional de MTB de cada rama de las categorías.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario