Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Rieleros 2018 de Delfino Aguilera ~ Ags Sports

lunes, 22 de enero de 2018

Rieleros 2018 de Delfino Aguilera



Lunes 22 de enero 2018


RIELEROS 2018
Por: Delfino Aguilera

Paulina barajas dio la nota en la pasada Liga Invernal Mexicana al estar como Umpire principal cantando las bolas y los strikes y a la par de su compañera Alicia Godoa podrían hacer lo propio en la próxima temporada… en el pasado mes de noviembre y a la edad de 65 años murió mr. Hit Miguel Suárez quien en la temporada de 1977 impusiera el récord de más imparables en una temporada con 227, misma que se mantiene, fue parte de los campeonatos escarlatas de los años 73. 74 y 76, chocador natural que en ocho temporadas con los pingos promedio .345, descanse en paz, mr. Hit.

En la década de los setentas se caracterizó como el primer comentarista a nivel de terreno en el béisbol, modalidad que se adoptó después en todos los deportes, estuvo hace años como comentarista del riel, y fue parte del bicampeonato de los Saraperos de saltillo, fue homenajeado por el Senado de la República, su mote “Mr. 300”, Don Enrique Kerlegand, maestro de la crónica quien en esta temporada estará en todos los eventos especiales de la Liga Mexicana…también en el pasado mes de diciembre, la presidenta ejecutiva adjunta de los campeones Toros de Tijuana fue distinguida como  la primer mujer en ser nombrada ejecutiva del año… 
 

Los Saraperos de Saltillo quienes se hicieron de los servicios del experimentado Luis Enrique Huerta quien estará como instructor de pitcheo cuentan en su staff de pitcheo al zurdo Daniel rodríguez, Frankie De La Cruz, lanzador dominicano, el Chamacho Raúl Zoé Carrillo con buena temporada en el Pacífico, además del zurdo Santiago Gutiérrez que fue bastión con Mochis, los relevistas Jorge Luis Ibarra , Luis de la O y Esteban Haro entre otros…Isaías Tejeda fue anunciado por la organización de los Guerreros de Oaxaca, joven de 25 años dominicano sustraído de las sucursales de los Yankees de New York, para apuntalar la ofensiva, este jugador de cuadro y receptor se suma como tercer extranjero amen de Manny Acosta y Héctor Gómez, quien por cierto tomo su tacita de café en la gran carpa con equipos como los Cerveceros de Milwaukee y Rockies de Colorado, cubrirá sin ningún problema sea la segunda, tercera o campocorto….

Más de 700 victorias en el invierno presume el nuevo manager de los Pericos de Puebla, Lorenzo Bundy quien se inició como manager en los EUA, estuvo como coach de primera base en Philadelphia  y con los diamantes de Arizona, igualmente hizo campeón a Navojoa, Hermosillo  y Mazatlán, vaya cartel del nuevo manager verde…, Ramón Urías jugador de cuadro de los diablos, estará con los cardenales de San Luis, tratando de quedarse con el equipo grande…Adrián Ramírez Camarillo es un lanzador derecho nacido el 15 de mayo de 1988 en Cuitláhuac, Veracruz. Cuenta con 12 temporadas de experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que llega procedente de los Tigres de Quintana Roo en un cambio definitivo por Sergio García.

De por vida, Ramírez Camarillo tiene marca de 53-37 con 4.40 en carreras limpias admitidas en 422 juegos. En su carrera ha vestido la franela de los Sultanes de Monterrey, Broncos de Reynosa, Tigres de Quintana Roo y Pericos de Puebla. Con Sultanes (2007) y Tigres (2015) consiguió el campeonato de la LMB.

Por su parte, Éder Hiram Llamas Burgos suma 13 campañas de carrera en la LMB. Nació el 21 de septiembre de 1985 en Aguascalientes, Aguascalientes, y al inicio de su carrera fue considerado un prospecto interesante para el beisbol de las Grandes Ligas.

En sus 13 temporadas de experiencia, Llamas Burgos tiene un récord de 41-33 con 4.57 de efectividad en 422 apariciones, solo 38 de ellas como abridor. Llamas llega a Bravos procedente de Vaqueros de Unión Laguna en cesión de derechos definitiva.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario