Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Resultados favorables para la Prepa Madero en futbol ~ Ags Sports

lunes, 29 de enero de 2018

Resultados favorables para la Prepa Madero en futbol


Lunes 29 de enero 2018


Los equipos del Colegio Francisco I. Madero tuvieron un exitoso fin de semana dentro de la fase regional de CONADEIP en categoría Juvenil C que los posiciona en los primeros lugares de sus respectivos grupos.

Las dos selecciones estudiantiles alcanzaron resultados importantes que les da un paso importante para buscar su clasificación al Nacional del torneo deportivo para instituciones privadas.


En el caso del equipo femenil, terminaron empatadas a un gol con el equipo del colegio Miraflores de León, pero en la tanda de penales sacaron la casta y se quedaron con la victoria por 4 goles a 3 rescatando el punto extra.

Las guanajuatenses se fueron arriba en el marcador en el primer tiempo con anotación de Paola Romero, sin embargo, en la parte complementaria la escuadra de Aguascalientes realizó un excelente juego y terminó empatado con tanto de Janeth Martínez.

En la tanda de penales las de casa dominaron y fueron contundente anotando 4 tantos para quedarse con el extra.

Varonil

En el caso del equipo varonil, derrotaron por 4 goles a 3 al representativo de la Universidad Vasco de Quiroga de Morelia, campus Irapuato, en partido disputado en las instalaciones de la UP Bonaterra.

Las anotaciones del triunfo las consiguieron Jaime de la Cruz y Rafael Álvarez, quienes se lucieron con dos tantos cada uno de ellos para ayudar a su equipo a obtener la victoria.


El siguiente compromiso del equipo varonil será de local este sábado 3 de febrero recibiendo al ITESM Campus León a las 14:00 horas en las instalaciones de la UP Bonaterra; en tanto que las damas será este domingo 4 de febrero de local ante Lasalle de León a partir de las once de la mañana.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario