Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Panteras visita a Mineros de Zacatecas ~ Ags Sports

miércoles, 31 de enero de 2018

Panteras visita a Mineros de Zacatecas



Miércoles 31 de enero 2018


Las Panteras de Aguascalientes, se reportaron listas para su compromiso de este jueves por la noche ante los Mineros de Zacatecas, dentro de la jornada 35 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con un entrenador nuevo, así como la incursión de un nuevo extranjero, la quinteta Felina, buscará pegarle al sublíder de la competencia los Mineros de Zacatecas, quienes apenas han perdido dos juegos en casa y son el equipo más consistente de la Liga.


Los Felinos trabajaron desde el lunes con el argentino Carlos Gorosito, quien sustituyó al coach Allans Colón y el cual llega sin conocer el sistema del basquetbol mexicano, pero con el objetivo de dar sorpresas y tratar de ayudar al equipo a cerrar con dignidad la temporada regular.

  • Panteras que es el décimo puesto de la tabla general con apenas 8 victorias, enfrenta a unos Mineros que han ganado 21 unidades y los cuales son uno de los favoritos para estar en la final de la LNBP.


El juego de esta noche está pactado a las 21:00 horas, en el gimnasio Marcelino González de la capital zacatecana, donde los Felinos llegan de hilvanan cinco derrotas, en gira solamente que los tiene en la posición de visitantes con apenas dos triunfos a cambio de doce descalabros, en total acumulan 2505 por 2719 unidades en contra.


 Por su parte, los zacatecanos llegan al duelo con marca en sus últimos cinco encuentros de tres victorias y dos derrotas, estas en sus últimos dos enfrentamientos ante las Abejas de Guanajuato quienes los sorprendieron.


El duelo entre ambas quintetas siempre ha sido de gran emotividad y pique deportivo entre ambos conjuntos, aunque en esta ocasión Panteras salta a la cancha como víctima de sus rivales, por los contrastes que presentan en la tabla de posiciones.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario