Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras sigue decepcionando a su afición ~ Ags Sports

sábado, 27 de enero de 2018

Panteras sigue decepcionando a su afición



Sábado 27 de enero 2018

Panteras decepciono una vez más a su afición al caer por contundente marcador de 96-82 ante los Soles de Mexicali, en el segundo juego de la serie disputado en el Gimnasio Hermanos Carreón, que los deja en los últimos lugares del campeonato.

En el primer cuarto Iván Deniz, mando a la cancha a su gente de relevó lo que le costo en los primeros minutos estar abajo en el marcador, siendo aprovechado por los Felinos que fueron sumando puntos para cerrar los primeros 10 minutos del partido con una ventaja de 24-21.

Para el segundo periodo, el coach visitante, tuvo que echar mano de su gente titular para recobrar el control del partido lo cual lo hizo en menos de dos minutos ya que darle la vuelta al marcador 29-27.

Desde este momento los cachanillas, ya no dejaron la ventaja en el marcador y se fueron al descanso del medio tiempo con ventaja clara de 56 tantos a 35.

En el tercer cuarto, pese a que Allans Colón hizo cambios en su grupo de jugadores, mandando a la banca a los recién incorporados Robert Ukawuba y Bradley Jhonson, que poco han demostrado en la cancha, ya no le dio tiempo para alcanzar a los visitantes que seguían dominando el marcador y terminaron cerrando el periodo con marcador de 79-58.

En el último cuarto los fronterizos simplemente mantuvieron el ritmo que tuvieron en los anteriores cuarto y terminaron por quedarse con la victoria con marcador final de 96-82

Los mejores encestadores y las estadísticas generales del partido aquí las podrás ver


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario