Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Panteras regresa a los entrenamientos ~ AgsSports.com

domingo, 7 de enero de 2018

Panteras regresa a los entrenamientos


Domingo 7 de enero 2018


En el Gimnasio Hermanos Carreón, las Panteras de Aguascalientes, retornaron a los entrenamientos, de cara a sus compromisos ante los Santos de San Luis, dentro de las jornadas 29 y 30 de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los dirigidos por Allans Colón, comenzaron a trabajar después de una semana de receso, con el objetivo puesto en ganar sus compromisos que les permitan estar peleando una posición en la zona de clasificación a play off.





Los entrenamientos arrancaron con una charla técnica por parte del estratega borinqueño, quien reiteró su deseo por tener un grupo aguerrido, además de comprometerlos a revertir la mala campaña que los tiene ocupando los últimos lugares de la general.

Colón señaló que el primer paso para iniciar bien el año es conquistar la primera serie completa, la cual sostendrán el próximo fin de semana ante los potosinos, además de recordarles que solo restan de la campaña cuatro series en casa por lo que tendrán que concentrarse en sacar el mayor número de victorias en estas confrontaciones.


En un momento de la reunión, el coach solicitó a la tercia de la legión extranjera su mejor disposición y entrega, para asumir el compromiso de cargar con el equipo para arropar a los jóvenes debutantes con el objetivo de buscar clasificar a la postemporada.

Los pupilos de Allans Colón tuvieron una ardua sesión de trabajo por espacio de tres horas, donde el trainner Israel Segundo comenzó con la preparación físico-atlético dividido en seis estaciones de trabajo.


Enseguida el estratega con su cuerpo técnico realizó trabajo por cuartetas para posteriormente realizar trabajo táctico defensivo, jugando en la zona de pintura, terminando la rutina con los rebotes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario