Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras recibe a Soles de Mexicali ~ Ags Sports

jueves, 25 de enero de 2018

Panteras recibe a Soles de Mexicali



Miércoles 24 de enero 2018


La quinteta de Panteras de Aguascalientes se reporto lista para su primer compromiso de la serie que sostendrán ante los Soles de Mexicali, este jueves por la noche en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, donde mostraran a sus dos nuevos extranjeros que buscaran ayudar al plantel a cerrar con dignidad la temporada.

La escuadra de Aguascalientes realizó su último entrenamiento con mira a su duelo de este día a las 20:30 horas, donde tendrán que enfrentar a unos Soles de Mexicali, que llegan motivados por estar en la tercera posición de la tabla general y con un gran trabajo ofensivo.

Panteras en contraste sigue hundido en los últimos lugares del torneo y aunque momentáneamente está en el noveno puesto al tener más juegos disputados que Abejas, su panorama es complicado con un récord de 8 ganados y 20 perdidos, sumando 36 puntos, alejado de Santos de San Luis que son el octavo puesto a 5 unidades y 5 triunfos.


Allans Colón tendrá mucho que hacer con su equipo en el esquema defensivo ya que enfrentan a unos Soles que son el segundo lugar en ofensiva con un promedio de 87.86 puntos por partido, por lo que el objetivo será dejarlos debajo de 80 unidades para buscar el triunfo.

  • Ofensivamente Panteras es el octavo equipo en sumatoria de unidades, pero Soles es segundo de la tabla con promedio de 78.89 puntos recibidos por partidos, por lo que también es una ventaja para los cachanillas.


Como local, Panteras es el décimo equipo en victorias ya que de sus 14 partidos disputados apenas ha ganado 6, mientras que Mexicali como visitante ha ganado 8 de sus también 14 cotejos fuera de su casa.


El partido de este jueves será importante para los Felinos que presentan a sus dos nuevos extranjeros Robert Chima Ukawuba y Bradley Deih Johnson, quienes se espera puedan mejorar el nivel del equipo.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario