Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Panteras buscará empatar la serie ante Capitanes ~ Ags Sports

sábado, 20 de enero de 2018

Panteras buscará empatar la serie ante Capitanes



Viernes 19 de enero 2018


Tras caer por 29 puntos, la quinteta de Panteras de Aguascalientes, volverá este sábado por la noche al Gimnasio Juan de la Barrera para enfrentar a los Capitanes de la Ciudad de México para buscar venganza y llevarse uno de los dos partidos de la serie de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

La quinteta que dirige Allans Colón, con muy pocas posibilidades de alcanzar un play off, intentara dar la sorpresa y derrotar a los Capitanes esta noche para alcanzar su novena victoria de la temporada para buscar abandonar el décimo peldaño del campeonato.


Los Felinos quieren olvidar la derrota contundente que sufrieron el jueves y trataran de mejorar su accionar dentro de la cancha, especialmente en la defensiva, donde han tenido grandes problemas y es que son el noveno equipo de la tabla con un promedio de 89.96 puntos por partido.

En contraste Capitanes es la cuarta mejor ofensiva del torneo promediando  86 puntos por partido, lo cual mostró en su último duelo donde superó por amplia ventaja a los Felinos.

Los capitalinos, en casa son casi invencibles, ya que de sus 15 partidos disputados apenas han caído en 2 ocasiones y lo hicieron en duelos apretados con rivales de arriba de la tabla; en contraste Panteras de visitante es el último lugar del torneo con apenas 2 triunfos de 13 partidos.

En las estadísticas, Panteras tiene marca de 8 ganados y 19 perdidos con 35 puntos, mientras que Capitanes es el sublíder de la competencia con 20 triunfos y 9 derrotas.


Panteras aun estadísticamente tiene posibilidades de pelear un lugar en play off ya que está a 4 juegos de Correcaminos de Ciudad Victoria, aunque las posibilidades deportivas están más lejanas por el nivel que han mostrado durante las últimas semanas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario