Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Otro cambio en Panteras ~ Ags Sports

miércoles, 31 de enero de 2018

Otro cambio en Panteras



Miércoles 31 de enero 2018


Solamente una semana basto para que el norteamericano Robert Ukawuba, dejará el club Panteras de Aguascalientes y la directiva decidió traer a su compatriota Tyray Petty, quien llega como su antecesor como una opción para sacar el equipo de los últimos lugares del torneo.

La directiva Felina, no se cansa de hacer cambios en la temporada y nuevamente tomó la decisión de dejar ir a un extranjero y darle ahora la oportunidad a Petty, quien es un guardia nacido en Milwaukee, Wisconsin el cual debutará este jueves en el partido ante Mineros de Zacatecas al igual que lo hará el coach Argentino Carlos Gorosito.


El nuevo refuerzo de los felinos tiene una estatura de 1.92 metros y con 95 kilógramos y de acuerdo por lo informado por la directiva se desempeña como Point Guard o Guard es egresado Utah Valley, ha participado en varios países, en 2011 jugó con Suak Valley Predators en la Premier Basketball League de Estados Unidos; En el 2012 lo hizo para la quinteta de Kenoshe Ballers en la IBA; Al siguiente año vino a nuestro país para participar en el Circuito de Baloncesto de la Costa Pacífico con la quinteta de Fuerza Guinda de Nogales.

  • Para el 2014 participó en la liga de la República Chipre con el Near East United; ese mismo año regresó a México para participar en la liga Chihuahua Vive. En el 2015 viajó a Bolivia para enfundarse en el jersey de La Salle; posteriormente hizo una escala ese mismo año en Colombia para jugar en la liga de esa nación, con Marinos Bolívar de Cartagena.



De 2015 a 2016 también participó en la liga de Bolivia con San Simón y finalmente desde 2016 hasta llegar con los felinos vistió los colores del Del Al Nahda en Arabia Saudita, donde promedio 27.2 puntos por partido.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario