Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Nuevos cambios en Panteras en el cierre de la temporada regular ~ Ags Sports

lunes, 22 de enero de 2018

Nuevos cambios en Panteras en el cierre de la temporada regular


Lunes 22 de enero 2018

En el cierre de la temporada 2017-2018, las Panteras de Aguascalientes, decidieron hacer el cambio de sus extranjeros dándole las gracias a los puertorriqueños Filiberto Rivera e Isaac Sosa, teniendo la inclusión de los norteamericanos novatos, Robert Chima Uawuba y Bradley Deih Hohnson, quienes debutaran en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con la salida de los dos boricuas, también deja el plantel es Karim Malpica, quien no se dio a conocer si será sustituido o simplemente se mantendrán con una plantilla de 11 jugadores para lo que resta la temporada.





En cuanto a los dos extranjeros que llegaron con la quinteta Felina, Robert Ukawuba de 23 años es oriundo de Brunswick, en Nueva Jersey, el cual estuvo jugando en la Liga Nacional de Basquetbol de Canadá (NBL) que es de desarrollo, con los Highlanders del Instituto Tecnológico de New Jersey.

El norteamericano se desempeña como guardia, es un dos nato dentro de la duela, participó en 31 juegos de ellos 26 como titular, sumó 763 minutos, promediando 24.6 minutos por encuentro, con 242 puntos para un promedio de 7.8 por partido, además de 54 asistencias y 14 robos de balón.


En tanto que el californiano Brad Johnson de 29 años viene de jugar en la Liga Catalana con la quinteta de Club Deportivo Escuela Sant Gervasi Cooperativa, siendo un point guard que sobresalió por su manejo de juego.



Ambos jugadores fueron presentados por el coach Allans Colón previo al inicio de la práctica nocturna, posteriormente saludaron a cada uno de sus compañeros, para enseguida proseguir con la sesión, cuya primera parte fue de trabajo físico atlético a cargo del trainner Israel Segundo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario