Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Necaxa sufre su primera derrota de la temporada al caer ante Xolos 1-0 ~ AgsSports.com

viernes, 12 de enero de 2018

Necaxa sufre su primera derrota de la temporada al caer ante Xolos 1-0


Viernes 12 de enero 2018


Necaxa sufrió su primera derrota del torneo de Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, al caer por la mínima diferencia ante los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Caliente dentro de la jornada 2 del futbol mexicano.

La solitaria anotación del conjunto fronterizo fue conseguida por Luis Gerardo Chávez al minuto 23 del primer tiempo con un sorprendente tiro de zurda desde tres cuartos de cancha que sorprendió al guardameta de los Rayos Marcelo Barovero que pese a lanzarse no alcanzo a sacar el esférico.

Pese a que Necaxa, intento en varias ocasiones, los Xolos hicieron una buena labor defensiva que impidió que el esférico ingresara a su portería.



Con este resultado los fronterizos llegaron a cuatro puntos para instalarse en un momentáneo segundo lugar. En tanto, los Rayos se quedaron en el puesto 13 con un punto.

El siguiente compromiso de Tijuana será visitando a Rayados de Monterrey; mientras que Necaxa será anfitrión de Las Chivas Rayadas de Guadalajara.



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, comparte y suscríbete a nuestro canal porque en Ags Sports vivimos tu pasión por el deporte. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario