Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa golea a León 4-0 en el Nou Camp ~ Ags Sports

sábado, 27 de enero de 2018

Necaxa golea a León 4-0 en el Nou Camp


Sábado 27 de enero 2018

Necaxa despertó en el torneo tras golear 4-0 a León, en el estadio Nou Camp, sumando su primer triunfo de la temporada, que les permite llegar a 4 puntos luego de 4 jornadas disputadas en la Liga Bancomer Mx.

Los Hidrocálidos, dieron la sorpresa del torneo ya que León llegaba como favorito para quedarse con el triunfo e incluso buscando el liderato del campeonato, pero no conto con la eficacia de su rival que le metió cuatro tantos para quedarse con la victoria.


Necaxa abrió el marcador cerca del cierre del primer tiempo ya que al minuto 42 del primer tiempo Matías Fernández le pegó en un tiro libre y el portero de casa se quedó parado ante el intento de cabezazo de Carlos González con el que lograron poner el marcador 1-0 y con el que se fueron al descanso del medio tiempo.


Para la segunda mitad los Rayos, sorprendieron apenas pasado el primer minuto de juego cuando Roberto Carlos Alvarado desbordó por la derecha para enviar un buen centro que encontró sin marca a Carlos González; finalmente el delantero empujó con la cabeza para el 2-0 en el marcador

Necaxa nunca se hecho para atrás y por el contrario estuvo tocando la puerta para aumentar la ventaja lo cual consiguió para el 53 minuto gracias a que Roberto Carlos Alvarado se metió al área y punteó un disparo cruzado que William Yarbrough alcanzó a tapar, pero el rebote le quedó a un Carlos González que llegó a empujar a las redes para el 3-0.

El cierre llegó con un golazo de Dieter Villalpando, quien levantó la mirada y pegó un fogonazo directo al ángulo superior derecho. Aquel golazo puso los cartones 4-0 a los 87 minutos, que valió el partido y el triunfo para los hidrocálidos que terminaron con su primera victoria de la campaña.

Con la victoria Necaxa llegó a cuatro puntos para posicionarse en el lugar 11 de la clasificación, mientras que los Esmeraldas son quintos con cosecha de siete unidades.
El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Necaxa será anfitrión de los Diablos Rojos de Toluca.

León 0-4 Necaxa
19:00 horas
Estadio Nou Camp
Árbitro: Roberto Ríos Jácome
Asistencia: 17,600 aficionados
Goles: Fernández 42´; González 46´, 53´; Villalpando 87´.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario