Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Necaxa empata a un gol con Murcielagos ~ Ags Sports

martes, 23 de enero de 2018

Necaxa empata a un gol con Murcielagos



Martes 23 de enero 2018



Los Rayos del Necaxa visitaron al conjunto de Murciélagos en el Estadio Centenario de Los Mochis, Sinaloa, partido que terminó con empate a uno, donde Mauricio Castañeda y Bryan Colula se hicieron presentes en el marcador.

Ignacio Ambriz mandó al campo a Yosgart Gutiérrez; Bryan Colula, Zaid Veyna, Mario de Luna, José Hernández; Rubén González, Felipe Gallegos, Roberto Alvarado, Marcelo Allende; Víctor Dávila y Martín Barragán. 

Se parte de la Acuática Nelson Vargas Aguascalientes, checa aquí sus promociones



Por su parte, Oscar Gil salió con Guillermo Pozos; Atiba Harris, Renan da Silva, Christian Jelves, Gerardo Zavala; Luis Vargas, Joseph Bempah, Rodolfo Galindo, Nicolás González; Sebastián Penco, Mauricio Castañeda.


El partido arrancó a buen ritmo, ambos equipos internaron imponer su estilo y los Rayos casi abren el marcador en un latigazo, pero Martín Barragán no pudo definir de forma adecuada. 

Al minuto 13, el equipo de casa se hizo presente en el marcador tras una jugada por la izquierda, un elemento de Murciélagos mandó servicio que se pasó por el área y Mauricio Castañeda definió de primera intención para vencer a Yosgart Gutiérrez en el recorrido y adelantar a su equipo.

Los Rayos buscaron igualar el partido y sumaron elementos al ataque para buscar por medio de centros o a través de pases al espacio de los centrales, sin embargo, el cuadro local supo contener los embates y se fue al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, el estratega de Necaxa le dio minutos a Gerson Torres y a Carlos Camacho, los sacrificados fueron Víctor Dávila y José Hernández. En la siguiente jugada, Gerson Torres se internó en el área visitante luego de una buena combinación con el chileno Marcelo Allende, pero su disparo se fue por encima.



El esfuerzo de Necaxa rindió frutos al 69, en una jugada a balón parado, Martín Barragán recentró la esférica con dirección a su compañero Bryan Colula quien hizo un buen esfuerzo para conectar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Los últimos minutos del encuentro vieron a los Rayos intentarlo, pero no consiguieron el gol de la diferencia, por lo que el marcador terminó empatado a un gol por bando.


El próximo sábado, Necaxa visitará a La Fiera en León, como parte de la jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario