Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Listos los boxeadores por el Campeonato de FECOMBOX ~ Ags Sports

miércoles, 31 de enero de 2018

Listos los boxeadores por el Campeonato de FECOMBOX



Miércoles 31 de enero 2018


El hidrocálido, Isaac “Canelito” Avelar y el nayarita Alejandro “Ranita” Frías, se dijeron listos para enfrentarse este viernes por el campeonato Nacional Juvenil de FECOMBOX, en la división Súper Gallo, en la función que se tendrá en la explanada de Expo Plaza.

En rueda de prensa los dos boxeadores, se mostraron listos y motivados para su combate y ambos dijeron que saldrán ganadores por nocaut, para poder apoderarse del cinturón que los convertirá en campeones Nacionales.


Ambos peleadores acompañados por sus managers, dos ex campeones mundiales, así como el promotor Ricardo Cummings y por Damien Vázquez de Sugar Promotions y Prince Ranch Boxing, dieron a conocer los detalles de los combates que se estarán realizando la función que se tendrá este viernes a partir de las 17:00 horas.

La pelea estelar la protagonizará el local Isaac “Canelito” Avelar quien llega con un récord de 12 peleas ganadas y cero perdidas, el cual enfrentará a Alejandro Frías, peleador que tiene marca de 6 triunfos y 2 derrotas.

También se contará con la pelea co estelar que sostendrán el también local Sebastián Díaz que llega con récord de 15 victorias y 4 derrotas enfrentando a un rival extranjero que está aún por confirmarse.

En otro de los combates a 8 rounds se medirá el originario de las Vegas Nevadas, Damien “Sugar” Vazquez quien además de ser promotor subirá al ring para enfrentar al capitalino Miguel Lizardo.

En combates para dama, la local Cristina “La Muñeca” Mora se enfrentará a 6 rounds a la poblana Gabriela Sánchez Saavedra en la división de peso Mosca, mientras que Maryan Salazar de Aguascalientes, se medirá ante Naomi Arellano de Tepic Nayarit en peso mini mosca a 4 asaltos.

El norteamericano Kye Brooks, estará en Aguascalientes para enfrentar al local Antonio “Tony” Reyes, en un combate a 4 rounds en la división de los 85 kilogramos.


Finalmente se dijo que este jueves a las 12:30 del mediodía se tendrá el pesaje de los boxeadores a las afueras del palacio Municipal, donde los peleadores tendrán que pasar a su primer rival la bascula para oficializar el combate.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario