Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Listo el calendario de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol ~ Ags Sports

domingo, 14 de enero de 2018

Listo el calendario de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol



Lunes 15 de enero 2018


Quedó conformado el calendario de la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Basquetbol, el cual tendrá presencia Aguascalientes con los equipos ADEMEBA en varonil y RielerAgs en femenil, comenzando a partir del día 20 de este mes.

En rueda de prensa, el presidente de la Liga, David Gutiérrez Rosas, acompañado por Lupe Hernández Arriba de ADEMEBA Aguascalientes y de presidentes de clubes y de Asociación de los Estados de Jalisco, Guanajuato y Zacatecas, dieron a conocer los detalles del torneo que se jugará a nivel semi profesional con solamente jugadores nacionales.


Se destacó que el torneo se dividirá en 2 zonas una Centro-Bajío, en la que estarán participando los equipos varoniles de  ESCA, Académicos de Colima, Estrellas Indebasquet, Espartacos y Soles de Uriangato, en tanto que en mujeres estarán Nueceras, INDECO Colima, Estrellas Indebasquet, ESCA, Mineras del Estado de México y Águilas Premier.

En la zona Norte-Bajío, se contará con los equipos en rama varonil de las Abejas de la U de Guanajuato, ADEMEBA Aguascalientes, ABL de León, MVP de Jalisco, Leñadores de Durango y Mineros de Zacatecas.

En damas se contará con los equipos de Jalisco, MVP Guadalajara, Mineras de Zacatecas, Leñadoras de Durango, Abejas de la Universidad de Guanajuato y RielerAgs de Aguascalientes.

La competencia se tendrá en visita reciproca en la cual se jugarán 3 partidos de locales y 3 de visitantes, donde los 4 primeros de cada zona avanzaran a play off en una eliminatoria a dos juegos, de los cuales los ganadores avanzaran al final four donde se enfrentarán a eliminación directa para conocer a los finalistas.


En el caso de los equipos hidrocálidos, estos jugarán en la duela del Gimnasio del Centro Deportivo Ferrocarrilero, a partir del 27 de enero, recibiendo a las Abejas de la Universidad de Guanajuato con sus dos equipos varonil y femenil, en horarios de 19:00 y 21:00 horas.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario