Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Deporte en Aguascalientes, Isaac "Canelito" Avelar por el Campeonato Nacional FECOMBOX ~ Ags Sports

sábado, 20 de enero de 2018

Isaac "Canelito" Avelar por el Campeonato Nacional FECOMBOX



Viernes 19 de enero 2018


El hidrocálido, Isaac “Canelito” Avelar disputará el campeonato Nacional FECOMBOX en categoría Juvenil de la división Súper Gallo, enfrentando al nayarita Alejandro “Ranita” Frías, en función que se tendrá en Aguascalientes el próximo 2 de febrero.

En rueda de prensa, el promotor Ricardo Cummings, acompañado por Damien Vázquez de Sugar Promotions y Prince Ranch Boxing, dieron a conocer los detalles de los combates que se estarán realizando la función que se tendrá el primer fin de semana de febrero en la explanada de expo plaza.


La pelea estelar la protagonizará el local Isaac “Canelito” Avelar quien llega con un récord de 12 peleas ganadas y cero perdidas, el cual enfrentará a Alejandro Frías, peleador que tiene marca de 6 triunfos y 2 derrotas.

También se contará con la pelea co estelar que sostendrán el también local Sebastián Díaz que llega con récord de 15 victorias y 4 derrotas enfrentando a un rival extranjero que está aún por confirmarse.

En otro de los combates a 8 rounds se medirá el originario de las Vegas Nevadas, Damien “Sugar” Vazquez quien además de ser promotor subirá al ring para enfrentar al capitalino Miguel Lizardo.

En combates para dama, la local Cristina “La Muñeca” Mora se enfrentará a 6 rounds a la poblana Gabriela Sánchez Saavedra en la división de peso Mosca, mientras que Maryan Salazar de Aguascalientes, se medirá ante Naomi Arellano de Tepic Nayarit en peso mini mosca a 4 asaltos.

El norteamericano Kye Brooks, estará en Aguascalientes para enfrentar al local Antonio “Tony” Reyes, en un combate a 4 rounds en la división de los 85 kilogramos.


Los boletos para esta función se tendrán a la venta a partir de la siguiente semana, teniendo un costo de 30 pesos en zona especial, 150 en Ring Side, además de que se abrirá un área gratuita en general para todos los aficionados que se den presencia en la explanada de expo plaza.

Reacciones:

1 comentarios :

  1. Todo el apoyo para los hidrocalidos!
    ...prinero Dios con el puño en todo lo alto 💪😉

    ResponderEliminar