Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Humberto "Tito" Velasco listo para su combate del 2 de febrero ~ AgsSports.com

viernes, 5 de enero de 2018

Humberto "Tito" Velasco listo para su combate del 2 de febrero



Viernes 5 de enero 2018


El Boxeador hidrocálido, Humberto “Tito” Velasco, tendrá el próximo 2 de febrero su última pelea en Aguascalientes, antes de su debut en los Estados Unidos, ante un rival que se dará a conocer la siguiente semana.

El pugilista está entrenando desde hace dos semanas para su pelea que disputará en la división de Super Medio a 8 rounds, en una función que estará organizando en Aguascalientes, la empresa Sugar Promotions, donde buscará prepararse para su principal reto que se tiene previsto para los meses de marzo o abril.


Actualmente “Tito” Velasco, tiene un récord de 18 triunfos, 13 de ellos por nocaut, con 1 empate y una derrota, por lo que buscará este 2 de febrero aumentarlo para llegar en mejores condiciones a la Unión Americana.


Durante la siguiente semana, se dará a conocer el lugar de la función y del oponente, destacando que en está habrá 8 peleas más en la que se tendrá grandes sorpresas con varios peleadores de la región.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario