Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Hornets nuevo campeón de la categoría de Primera Fuerza ~ Ags Sports

domingo, 14 de enero de 2018

Hornets nuevo campeón de la categoría de Primera Fuerza



Lunes 15 de enero 2018


Con marcador final de 52 puntos a 39 los Hornets GDEM, derrotaron a los Hawks en la final de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Dominical de basquetbol con lo que obtuvieron su trofeo en duelo disputado en la cancha del Gimnasio de la Universidad Tecnológica.

Los Hornets UDEM, lograron quedarse con el trofeo de primer lugar, gracias al trabajo realizado durante el segundo y tercer cuarto que le valieron par tomar una clara ventaja sobre sus rivales y recibir el trofeo de primer lugar.




Textileras sigue creciendo. Seran algunas de nuestras jugadoras las que refuercen a Prepa Madero para el cuadrangular en...

En el primer cuarto los Hawks se fueron arriba en el marcador por 12 puntos  a 9 por lo cual los Hornets, tuvieron que cambiar su estrategia y tratar de contener la ofensiva de sus rivales lo que consiguieron en el segundo cuarto al darle la vuelta al marcador sumando 22 puntos a 18 sus rivales y con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el tercer cuarto los Hornets, tuvieron su mejor momento ofensivo y lograron alejarse por amplia ventaja de sus rivales al dejar el marcador 39 puntos a 26, el cual fue clave para cerrar el partido ya que el último periodo pese a que fue el más parejo para las dos quintetas al final les dio el triunfo por 52-39.


Se reconoció también al campeón encestador del torneo, Francisco González quien terminó el torneo con 279 puntos, jugador de los Hawks.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario