Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Habrá circuito Transformando Vidas para el 2018 ~ Ags Sports

jueves, 11 de enero de 2018

Habrá circuito Transformando Vidas para el 2018


Jueves 11 de enero 2018


La Organización Latidos Sanos, Latidos Fuertes, dio a conocer que el 2018 llevará a cabo la octava edición del Circuito Transformando Vidas, el cual contará con 5 carreras en todo el año, e el que se espera a reunir a más de 5 mil personas disfrutando de un ambiente familiar.

Erika Guzmán Rodríguez, presidenta de la organización, dio a conocer que el Circuito de este año, tiene contempladas muchas sorpresas con diversos recorridos, teniendo las distancias en 3, 5, 10 y 15 kilómetros.

Dio a conocer que la primera carrera del 2018 se tiene programada para el 25 de febrero y será denominada “Carrera a favor de la vida y contra el Suicidio”, la cual se tiene contemplada realizar sobre la avenida Gómez Morín a partir de las 8 de la mañana.

La segunda de las carreras se realizará dentro de los festejos de la Feria Nacional de San Marcos, para el 15 de abril, en un recorrido sobre el Boulevard San Marcos que incluirá como cada año el ingresar a la Isla San Marcos.

El 17 de junio, se llevará a cabo la tradicional carrera del día del Padre, la cual será la tercera competencia del año en el Circuito Transformando Vidas, el cual aun tiene pendiente el escenario donde se realizará, aunque se contempla la avenida Gómez Morín.


Para el mes de septiembre se tiene previsto la carrera de Fiestas Patrias en el Centro de la Ciudad y se realizará el 16 de ese mes, en un ambiente mexicano y familiar.


Cerrará el Circuito el 4 de noviembre con la carrera de las Calaveras, el cual será nocturna por segundo año consecutivo en la cual se tendrá varias sorpresas entre los participantes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario